Apoya

Quieres APOYAR a personas de escasos recursos que aman a sus animales, sin embargo se les están reproduciendo porque no cuentan con el dinero para esterilizarlos? ¡Puedes ser PADRINO o MADRINA de esterilización!

APADRINAR una esterilización para perro o gato cuesta solo 350 pesos y con esto le regalas una mejor vida, además evitas el nacimiento de miles de animales sin futuro. APADRINAR representa tu buena voluntad y la generosidad de tu corazón.

La esterilización de tu AHIJAD@ se hará por medio de la Campaña de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos, la cual consiste en detectar y aprobar el caso de un dueño de escasos recursos con una seria necesidad. Enviamos a su domicilio una Unidad Móvil de Esterilización y en un día se esteriliza gratuitamente a sus animales. Incluye sus medicamentos post operatorios,  y además se les dona croquetas de parte de HEB para su buena nutrición durante su recuperación.

Si quieres APADRINAR, escribe a a.martinez@eba.org.mx  Permítenos dar la buena noticia a alguna de las tantas personas que esperan y agradecen enormemente la esterilización de sus animales. Nosotros te enviaremos por correo electrónico la fotografía de tu ahijad@, la fecha de su esterilización y los datos de su dueño. ¡Muchas gracias!

PARA DONAR EN BANCO:

Cuenta Banorte –  EBA
Sucursal  0147
No. de Cuenta: 0281066386
Nombre: Educación en Bienestar Animal, A.C.
CLABE: 072 580 00281066386 6

Agradecemos a HEB por su apoyo donando alimento para perro y gato que entregamos a los dueños de los animales para su nutrición antes y después de la operación.

logo-heb-nuevo